Para Padres

Comunicación con la escuela

Las siguientes son formas en que la escuela comparte información con las familias:

  • Volantes y notas: La escuela y los maestros enviarán información a casa con su hijo. Asegúrese de revisar la mochila y la carpeta de su hijo.

  • Correo electrónico: El personal de la oficina y los maestros usan el correo electrónico para comunicarse con los padres. Para encontrar la dirección de correo electrónico de un miembro de la facultad o del personal, haga clic aquí.

  • Robocall: el personal de la oficina puede enviar un mensaje de voz pregrabado a su teléfono.

  • Mensaje de texto: el personal de la oficina puede enviar un mensaje de texto masivo a las familias.

  • Aplicación RCS: La escuela puede enviar anuncios importantes a través de la aplicación directamente a su teléfono celular. También puede usar la aplicación para acceder al calendario escolar, las direcciones de correo electrónico de los maestros, las políticas de la escuela y más. Al iniciar sesión, también puede cambiar la configuración de idioma a inglés, español o birmano. La aplicación es GRATIS para descargar y usar.

  • Grupo de padres de Facebook: este grupo de Facebook es administrado por Resurrection y es un grupo privado solo para padres de RCS. Es un gran lugar para hacer preguntas y dar respuestas a otros padres. Haz clic aquí para unirte

Si no recibe correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes de texto, comuníquese con la oficina de la escuela para actualizar su información de contacto.

Participación de los padres

Los padres pueden involucrarse con la comunidad escolar de varias maneras: Únase / asista a la comunidad de padres de resurrección (RPC) Ofrézcase como voluntario para ayudar con eventos especiales y recaudación de fondos.

Los padres que deseen ser voluntarios en las aulas o directamente con los estudiantes, necesitarán estar capacitados en VIRTUS.

Resurrection Catholic School

Growing in Faith, Knowledge, and Service

425 North 15th Street

 Kansas City, KS 66102

913-371-8101

  • Youtube
  • RCS App
1/2